Qué hacemos ?

Programación adaptada, creación e implementación web, comercio electrónico.

Diseño 3D y producciones en medios digitales (Vídeo y Música).

Servicios de streaming propio. Web TV.

Diseño gráfico, Identidad, Branding Corporativo y Publicitario. Escaparatismo.

Housing, servidores propios administrados. – Software empresarial. CRM, TPV.

Soporte técnico para sistemas informáticos,  dispositivos móviles y entornos de comunicación. Servicios de mantenimiento.

Administración de sistemas, Windows – Linux. – Gestión, implementación y custodia de sistemas de Backup físicos y/o virtuales.

Seguridad informática.

Diseño y Programación Web

En un entorno tan competitivo, cambiante y repleto de clientes potenciales, es fundamental tener una presencia eficaz en internet. Un sitio web es la herramienta que nos permite crear ese valor de marca, además de, ofrecer una imagen fiel de tu empresa que suscite la confianza de los usuarios.
Entregar información inmediata y de primera mano de tu compañía, productos y servicios. Permitir a usuarios comunicarse de manera directa para expresar sus opiniones. Disminuir costes de papelería y despacho de documentos a clientes, proveedores y demás receptores de información. Disminuir costes de intermediación en la venta de productos y servicios al permitir al cliente el contacto directo. Contar con una plataforma digital propia que apoye o sirva de base a otros proyectos de comunicación o marketing digital.

Te ofrecemos soluciones óptimas de acuerdo con las necesidades y circunstancias de tu empresa.

E-commerce, tiendas Online.
Actualización de diseño de sitios web antiguos.
Diseño de interfaces gráficas.
Sitios web personalizados con seguimiento y desarrollo continuo.
Micro-sites
CMS’s, Back y Front End.
Apps Mobiles

Diseño gráfico

Tanto si estás pensando en crear tu propia empresa y no tienes muy claro que imagen darle, o si crees que tu imagen se ha quedado anticuada, debes saber que la imagen de tu empresa habla por sí sola de sus servicios.

Las personas eligen unas empresas u otras atendiendo a la calidad de los productos y la imagen de marca.  No puedes permitirte el lujo de obviar esto.

Nos especializamos en el diseño de la identidades corporativas, así como de todos los elementos de soporte necesarios para generar la continuidad visual de tu marca de la forma más profesional y con los mejores resultados…

Diseño de Imagen corporativa
Brochures y Presentaciones Corporativas
Maquetación y Diseño Editorial
Cartelería pequeño y gran formato

Soporte y Mantenimiento informático

Solución inmediata de cualquier incidencia y sin límite de horas. Contrata una de nuestra tarifas planas de mantenimiento y te beneficiaras de una auditoria y puesta a punto inicial gratis. Disponible desde tan solo 14€ por equipo y mes (*según zona geográfica de cobertura). Te cubrimos el mantenimiento básico de tu parque informático, red incluida y sin límites de incidencias.
Auditoria y puesta a punto
Al contratar el servicio realizaremos una auditoría de tu parque informático y te presentaremos un informe de inventario para tu control. También realizaremos una puesta a punto de los equipos para anticiparnos a los problemas y así optimizar el uso de tus recursos informáticos. Atención telefónica inmediata
Ante cualquier incidencia, nuestro equipo técnico te atenderá para solucionar el problema. Se trata de un servicio totalmente personalizado, atendido directamente por un técnico. También disponemos de un servicio premium, en horario ininterrumpido de lunes a domingo, 365 días al año y sin límite en el número de incidencias. Acciones preventivas y revisiones periódicas
La mejor incidencia es la que no llega a producirse. Programamos acciones periódicas para revisar copias de seguridad, registros en los servidores, actualizaciones, redes de área local, uso crítico del correo electrónico, antivirus corporativos, certificados, etc.

Asistencia remota y presencial
Para resolver las incidencias, nos conectamos a los equipos en remoto a través de Internet. Si no podemos resolver la incidencia, nos desplazaremos a tu oficina sin coste adicional. Los desplazamientos están incluidos en el servicio. Registro de incidencias e informes
Todas las incidencias son registradas y numeradas en nuestro sistema para controlar su gestión. Te notificaremos las actualizaciones importantes de tu incidencia: apertura, comentarios, cierre, etc.

Asesoramiento tecnológico
Disponemos de un servicio de consultoría tecnológica integral ante decisiones referentes a informática y telecomunicaciones: adquisición de programas y/o equipos, contratación de conexiones, instalación de redes, trabajo desde casa.

Acuerdo de nivel de servicio
En nuestro contrato, incluimos un acuerdo de nivel de servicio SLA para garantizar el tiempo de respuesta por contrato. Actualmente, resolvemos más del 80% de las incidencias en el acto y el resto en un plazo medio de 4 horas.

Sin compromiso de permanencia.
No hay ningún compromiso con nosotros, valoramos la efectividad. Con avisarnos 15 días antes de cada mes puedes dar de baja el servicio sin ningún tipo de penalización o cargos extra.

 

.